El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD espera que en los próximos días CNE precise fecha para el 20%

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, refirió este miércoles, a través de un contacto con el Informativo Satelital, que, como lo anunció el CNE, la fecha máxima para la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio es en Octubre, pero que espera que en los próximos días se fije la fecha precisa.

Asimismo, destacó que "no tendría ningún problema en reunirme con titulares de otros poderes, para poder los puntos sobre las íes, está en nuestras manos quizás iniciar un proceso para destrabar la situación en el país".

Criticó que aún con la "crisis y la calamidad de los venezolanos" el presidente Maduro haya destinado una gran cantidad de dinero para la fiesta del Fidel Castro lo que le parece una "atrocidad, abuso de poder e indolencia del Presidente".

En relación al incremento salarial, aseguró que "sin tomar medidas completas en el sistema económico se convierte en sal y gua para el trabajador y una bomba atómica para la empresa" que se traducirá en más inflación y mayor desempleo.

"Si el Gobierno no toma las medidas para abrir la economía, sincerar el precio del dólar y suprimir los controles, la situación se va a poner mucho peor porque la inflación no se detiene y la escasez se profundizará".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...