El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD dará detalles en los próximos días sobre “La toma de Caracas”

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, diputada Delsa Solórzano, aseguró que la movilización convocada para el 1 de septiembre, denominada “Gran Toma de Caracas”, será una movilización que ratificará el clamor de llamado a elecciones.

A su salida de la reunión de la Comisión Delegada llevada a cabo en el Salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, adelantó que en los próximos días los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD) harán un anuncio unitario e importante sobre los detalles de esta convocatoria.

En ese sentido, aseguró que será una movilización pacífica, “una movilización que ratificará nuestro clamor de un llamado a elecciones porque al final del día, nuestra salida pacífica, democrática y constitucional es también electoral y por eso hoy clamamos un proceso electoral”.

“Sabemos muy bien que de los golpes de Estados no queda nada bueno y, un golpe de Estado fue lo que nos trajo hasta acá”, expresó la diputada mirandina. Además destacó que los venezolanos piden a gritos un proceso electoral calificando de vital importancia esta movilización.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...