El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

MUD continuará su agenda y se mantendrá “firme” en la solicitud del revocatorio

La exposición de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no va a milanar ni desmotivar al pueblo de Venezuela que mayoritariamente está exigiendo un cambio; así lo aseguró este miércoles el coordinador de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez, a través del Informativo Satelital.

Aseguró que la MUD continuará su agenda y se mantendrán “firmes” en la solicitud del revocatorio de manera cívica y que el próximo 1 de septiembre realizarán la toma de Caracas y que “si tenemos que tocar la puerta de Tibisay lo haremos para que reaccione y tengamos referendo este mismo año”.

En este sentido, indicó que no tienen otra opción que estar en la calle y de forma cívica exigir la realización del revocatorio presidencial.

Asimismo, manifestó que fue “muy evidente” que Lucena “trató de parecer imparcial” pero que todo el país sabe qué es lo que la motiva y que obedece órdenes del Gobierno nacional.

Insistió en que “el revocatorio no es de Maduro ni de Tibisay es del pueblo de Venezuela” y que si de manera cívica lo buscan lograrán que se realice este año.

Finalmente, detalló que este miércoles el partido realizará una reunión en el Colegio de Médicos del Zulia para revisar todos los reglamentos electorales sobre el revocatorio.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...