El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD: CNE ha revisado más de un millón de firmas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, informó que hasta los momentos, el Consejo Nacional electoral (CNE) alcanzó a revisar más de un millón de firmas recolectadas en todo el país.

“ATENCIÓN : Culminado el día de hoy, ya el CNE ha revisado 48 cajas de las firmas del pueblo, es decir más de 1.1 MILLONES de ¡¡¡firmas!!!, precisó la noche de este jueves el parlamentario en su cuenta en Twitter: @CalderaJuan.

De esta manera, el parlamentario aseguró que los testigos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se mantienen firmes en la defensa del reglamento durante el proceso de conteo de planillas.

Estamos listos para ir a validar nuestra firma y ratificar que somos protagonistas del CAMBIO #RevocatorioYCambio”, sentenció Caldera en otro tuit.

Con estas rúbricas se inició el camino para activar el referendo, instrumento por el cual se busca revocar el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde este martes, inició el conteo de firmas en los galpones del CNE en Filas de Mariches, estado Miranda, luego de que el día anterior representantes de la Unidad entregaran las planillas en la sede principal.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, apuntó que en cuatro días se lograron reunir más de dos millones de firmas o manifestación de voluntad para activar este mecanismo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...