El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muchacho: “El Gobierno ha regalado crisis económica a las madres”

La Alcaldía de Chacao homenajeó a las madres en su día con música en vivo. Temprano, con una sesión especial de ejercicios de Moviendo la Calle, acompañada de la banda Póker, y luego con el concierto ofrecido por Andy Duran y su Big Band, con la participación de María Alejandra Rodríguez.

Celebrando con las cientos de madres presentes en la Plaza Bolívar, el alcalde Ramón Muchacho declaró que “este es el Día de la Madres más duro que nos ha tocado vivir; a ellas el Gobierno les ha regalado crisis económica, escasez, inseguridad y colas. Hoy vemos como hay madres que en vez de estar en familia, están haciendo colas por comida. Las madres tienen que hacer magia para rendir los reales”.

“Las madres son el motor que mueven el país, no se les puede mentir con cuentos de guerra económica porque son ellas quienes van a comprar comida para sus hijos, están cansadas de que las insulten, las subestimen, las maltraten y que sus niños pasen hambre, por eso tienen un ‘basta ya’ en la mirada. Ellas son las principales promotoras del cambio porque quieren un mejor país para sus familias”, añadió el mandatario local.

Si el problema son los bachaqueros, arréstenlos a todos
El jefe municipal también dio su opinión sobre las acciones emprendidas por el alto Gobierno en los últimos días arrestando a bachaqueros en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo.

Muchacho explicó que “el problema económico y la escasez son generados por el Gobierno debido al sistema fallido que han implementado. Hemos visto esta nueva medida y si ellos creen que atacando las consecuencias y no las causas del problema, si creen que aplicando medidas policiales a un problema económico, entonces que se lleven a todos los bachaqueros, que apliquen estos procedimientos todos los días a ver si aparece la comida y las medicinas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...