El diario plural del Zulia

MP imputó a nueve personas por romper cuarentena con fiesta en Las Mercedes

A través de sus redes sociales, el Fiscal General, Tarek William Saab, indicó que a las nueve personas se les imputaron los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y posesión de marihuana; mientras que al propietario del apartamento se le imputó también utilización de lugares para consumir

El fiscal general nombrado por la ANC, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputó a nueve personas por romper la cuarentena impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro debido a la covid-19 y realizar una fiesta en un apartamento ubicado en Las Mercedes, estado Miranda.

A través de sus redes sociales, Saab indicó que a estas nueve personas se les imputaron los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y posesión de marihuana; mientras que al propietario del apartamento se le imputó también utilización de lugares para consumir.

Los imputados fueron identificados por Saab como Andrés Atencio (propietario del apartamento), María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares, Janchi Frey. Además están Gabriela Coronado y Laura Zabaleta, quienes formaban parte de las organizaciones Miss Earth Venezuela y Miss Venezuela, respectivamente.

Todas estas personas quedaron bajo arresto domiciliario, según informó el fiscal Saab. Además se les realizó la prueba para descarte de covid-19 y resultó negativa en todos los casos.

El fiscal hizo un llamado en nombre del MP, a “que se respete la cuarentena social a fin de evitar la propagación descontrolada del virus”, al tiempo que aseveró que seguirán tomando las acciones judiciales correspondientes «contra quienes pongan en peligro la vida de terceros». 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...