El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Movimiento Somos Venezuela se activa este sábado en visitas casa por casa

Se utilizará el código VeQR, del Carnet de la Patria, herramienta que permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales

El Movimientos Somos Venezuela se despliega este sábado por todo el territorio nacional para una jornada de visita casa por casa en función de escuchar y atender las necesidades del pueblo venezolano.

Este movimiento, creado por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro en 2017, surgió con el objetivo de atender de manera directa a hogares de todo el país y, especialmente, a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, formando parte de una política de protección social del Estado.

Bajo esa línea serán varias las comunidades y caseríos a recorrer en Caracas y en distintos estados del país. En el Distrito Capital estarán en la calle Los Mangos, sector Lídice de la parroquia La Pastora.

De igualmente manera, estarán en Vargas, específicamente en el sector Puente de Jesús, casco colonial La Guaira. Lo propio ocurrirá en Yaracuy, con especial atención a los habitantes del sector Alexis Olmos de Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez.

Durante la jornada se utilizará el código VeQR, del Carnet de la Patria, herramienta que permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...