El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Movimiento Independientes por el Cambio Zulia llama a votar

Independientes por el Cambio Zulia será un agente multiplicador de voluntades

Integrado por representantes de la sociedad civil y gremios de profesionales y técnicos, emergió el movimiento “Independientes por el Cambio Zulia” que ayer hizo un llamado a la participación en los comicios regionales.

En representación del gremio periodístico, la comunicadora Madelyn Palmar expresó la necesidad de incorporarse a un movimiento por el cambio en el país.

“Cuando me llamaron para participar en este movimiento, dije que no milito en ningún partido político, pero si represento a todos mis colegas que queremos un cambio, tenemos una profesión criticada y dura para ejercer”.

Otra personalidad que integra el movimiento es la vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, quien expresó que el voto es un derecho irrenunciable.

La lucha es aquí

El gaitero Endry Méndez, quien aceptó el llamado para integrar el movimiento, enfatizó en la necesidad de luchar en Venezuela: “Mi llamado es a hacer un país y no hacer una maleta”.

El conferencista Daniel Dupuy, destacó que vale la pena votar por un cambio e hizo un llamado a todas las personas para entrar en el camino electoral con votos, para presionar el cambio político.

“Independientes por el Cambio Zulia, será un agente multiplicador de voluntades, tenemos un trabajo de motivación, formación y difusión hacia nuestros ciudadanos para que todos nos enmarquemos en la realidad histórica que nos atañe y que son estas elecciones las que pueden direccionar el cambio que anhelamos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...