El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Movilnet restablece por completo el servicio de recargas de saldo

La empresa de telefonía celular recordó que las llamadas de sus abonados fueron permitidas sin costo luego de algunos días de problemas con las recargas y agredeció la “fidelidad y paciencia” de sus clientes

La empresa de telefonía celular Movilnet, de capital público, restableció las recargas de saldo para sus líneas bajo la modalidad prepago, luego de que la plataforma estuviera días fuera de servicio.

A través de su cuenta en Twitter, la operadora telefónica ofreció disculpas a sus suscriptores por las molestias ocasionadas.

“Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación total del servicio de Recargas Prepago. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”, expresó la compañía a través de la red social.

Asimismo, Movilnet recordó que las llamadas de sus abonados fueron permitidas sin costo luego de algunos días de problemas con las recargas y agredeció la “fidelidad y paciencia” de sus clientes.

“Tengan la garantía del compromiso de Movilnet y cada uno de sus trabajadores, por entregar a todos los venezolanos calidad en el servicio de telecomunicaciones móviles”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...