El diario plural del Zulia

Motor Industrial Militar ha ahorrado más de $24 millones al país en equipamiento

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) desarrolla una política de recuperación, mantenimiento y desarrollo e innovación de equipos militares para sustituir importaciones y lograr ahorrar divisas para el Ejecutivo Nacional.

En entrevista a VTV, el presidente de Cavim, general de división Santiago León Sandoval Bastardo, indicó que la empresa ejecuta un “plan de mantenimiento que vienen desarrollando en el marco del Motor Industrial Militar“, para garantizar su equipamiento.

Estos proyectos le han ahorrado al Ejecutivo Nacional más de 24 millones de dólares que, en vez de ser usadas para la industria militar, se usan para atender las necesidades más inmediatas los ciudadanos, que procura la recuperación económica del país.

“Con la reparación de las armas y el mantenimiento tenemos un ahorro de tres millones 576 mil 717 dólares y el ahorro por producción es de 20 millones 804 mil 013 dólares, lo que nos da un total de 24 millones 380 mil 730 dólares. Esto es para que la nación pueda utilizar y reorientar las divisas que ingresan a las necesidades primarias que tiene nuestro pueblo, en alimentos y medicinas”, acotó.

Lea también
Comentarios
Cargando...