El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mosca! Carlos Vecchio alerta al país ante el «golpe continuado» por parte del Gobierno

Carlos Vecchio coordinador del partido opositor Voluntad Popular, alertó al país sobre un «golpe continuado». El dirigente hizo referencia a las declaraciones del Procurador de la República, Reinaldo Muñoz en contra de las decisiones del parlamento en cuanto a la reincorporación y juramentación de los diputados del estado Amazonas.

Vecchio ante la situación, asomó que existe un «golpe continuado» desde hace semanas planeado por la tolda roja. «Ya procurador anunció que AN estaba conformada de manera ilegal e ilegítima. Y hace semanas PSUV pidió disolución. Mosca», expresó.

El dirigente de opositor también hizo referencia al modelo «dictatorial» que pretende implementar el presidente Nicolás Maduro al estilo del Gobierno de Nicaragua, al mando de Daniel Ortega.

En cuanto a las acciones violentas en contra de los miembros de Primero Justicia y Voluntad Popular, quienes han recorrido el país promoviendo el Referendo Revocatorio contra el Gobierno actual, expresó que «existen políticas de Estado peligrosas al sabotear con violencia las actividades del revocatorio».

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...