El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Morillo asegura que gira de Borges por el exterior “pretende una intervención”

El abogado constitucionalista, Francisco Morillo, señaló este martes que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, “no ha sido  acreditado como diplomático” a propósito de la acusación en su contra por presuntamente usurpar funciones. 

En este sentido, el jurista explicó que las reuniones que ha sostenido el parlamentario en el exterior no tienen validez, al señalar que las relaciones exteriores le corresponden sólo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y la canciller Delcy Rodríguez.

Asimismo, consideró que los encuentros que ha sostenido el diputado, a su juicio “pretenden una intervención” en el país.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, insistió en que la Asamblea Nacional sigue en desacato, luego de la juramentación de los diputados del estado Amazonas.

Sobre este tema, comentó que este año deberían realizarse las elecciones en la en la entidad, aunque cree que el dictamen no ha sido tan oportuno por las características de la investigación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...