El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Moreno: “Seguiremos garantizando el Estado de Derecho”

Asimismo, dijo que los tribunales se mantendrán funcionando en pro de las recomendaciones dadas por la Comisión por la Verdad realizado desde hace cuatro meses mediante un informe

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  afirmó han fortalecido la institucionalidad del Poder Judicial para continuar “ofreciendo una justicia  transparente” para el 2018, y aseguró que seguirán impulsando políticas contra la corrupción.

Asimismo, dijo que los tribunales se mantendrán funcionando en pro de las recomendaciones dadas por la Comisión por la Verdad realizado desde hace cuatro meses mediante un informe.

Vale recordar que las alternativas otorgadas mediante la privatización de libertad para un grupo de personas se originó por participar en hechos de violencia entre el 2014 y 2017.

 “seguiremos garantizando el Estado de Derecho, los derechos humanos, el debido proceso, el respeto a las garantías constitucionales y legales, de los ciudadanos y ciudadanas venezolanos”,  reiteró en cuanto a tomar las medidas que garanticen la estabilidad y seguridad del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...