El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Moreno: mi única preocupación es velar por una correcta administración de justicia

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró que su único preocupación es velar por una correcta administración de justicia.

“Mi situación jurídica y ante la ley es que represento la máxima autoridad del Poder Judicial. Ten la seguridad de que mi conciencia está tranquila, y mi única preocupación, ahora convertida en ocupación, es velar por una correcta administración de justicia”, expresó en entrevista con el diario Últimas Noticias.

El alto funcionario del Poder Judicial añadió que también debe salvaguardar su honor y el de su familia, “por eso me reservo cualquier acción legal en contra de quienes pretendan, por vías injuriosas y falsas, manchar mi reputación”.

Además, expuso que la lucha contra la corrupción y la impunidad centrará su gestión al frente del máximo tribunal del país.

También indicó que promoverá la celeridad procesal. “Esto es una labor de equipo de algunos de los copartícipes del Sistema de Justicia mediante el trabajo sincronizado de cada uno de los actores en el proceso; si logramos esa sincronía, y la voluntad de todas las instituciones que integran el sistema está dispuesta, conseguiremos llevar el paso procedimental de los asuntos, aparejados con los tiempos que rige la normativa legal”, subrayó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...