El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Morales llama a la sociedad a movilizarse este 27 de abril

El Secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, hizo este sábado un llamado a la sociedad venezolana a salir a las calles este 27 de abril a “protestar por ese problema que nos duele”.

“Esta no es una jornada política sino social” dijo Morales, desde la asamblea ciudadana, convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao, estado Miranda.

Por otra parte, afirmó que el frente amplio “está uniendo a la sociedad” ante la crisis política, económica y social que se vive en el país. El dirigente político, manifestó que en la convocatoria están presente los “obreros, empresarios y estudiantes”, que quieren hacerle saber al presidente Nicolás Maduro que “ya no son solo los movimientos políticos, sino la sociedad entera, que se le enfrenta y le dice que no quiere que usted esté más al frente del gobierno”.

Morales agregó que la Unión Europea (UE), no enviará representantes para las elecciones del próximo 20 de mayo porque “no existen las garantías electorales”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...