El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Montañez: diálogo debe ser la vía para dirimir conflictos en nuestro país

 señaló que el gobierno norteamericano ha intentado impulsar una agenda injerencista e intervencionista contra Venezuela que de alguna u otra manera afecta los intereses geopolíticos de la economía

El internacionalista  y analista político Manuel Montañez  dijo que en el diálogo en República Dominicana están participando actores tanto del gobierno como de la oposición. “Quien coordina la delegación por parte del gobierno es el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, mientras que por el lado de la oposición siempre ha sido un misterio quienes son los que están participando“.

En el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio  señaló que el gobierno norteamericano ha intentado impulsar una agenda injerencista e intervencionista contra Venezuela que de alguna u otra manera afecta los intereses geopolíticos de la economía  y a los pequeños productores de petróleo.

“El diálogo debe ser la vía para dirimir los conflictos en nuestro país, pero tiene que ser un diálogo abierto y sincero, no un diálogo de olvidar las cosas que han ocurrido”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...