El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monseñor Pérez Morales: la solución es consultar al pueblo qué quiere

Monseñor, Ovidio Pérez Morales, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), no ve fácil el proceso de diálogo que llevan adelante el gobierno y la oposición, pues considera que es necesario establecer algunos puntos claros en esas mesas de negociaciones.

A su juicio, es primordial que se mantenga en el tapete, como referencia de acuerdo, la realización del revocatorio, que asegura “se encuentra diluido últimamente”.

“Es algo constitucional, que se ha venido trabajando y andando y es relativamente fácil de llevar a cabo”, dijo.

En entrevista a Vanessa Davies, en Unión Radio, el obispo resaltó la importancia de consultar al pueblo venezolano qué es lo que quieres para el país, y por ahí pasa el referendo”.

“Hay gente que no tiene qué comer y uno mismo está experimentando las situaciones, todos experimentamos limitaciones, no solo en el acceso a la comida, sino también con las medicinas. Una buena solución política permite abordar, con cierta agilidad, situaciones de plano social”, expresó.

Aclaró que la representación del papa Francisco en las conversaciones no significa que será él quien resuelva la crisis y las diferencia entre ambas partes, “somos los venezolanos los que tenemos que arreglarlo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...