El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monseñor Basabe: Al Capone “se quedó corto” al lado de Padrino López

"Esto es lo que se llama "hacerle honor al apellido"…Capone se quedó corto… y no es nada Vladimir Padrino, que cuando este pueblo, de la manera que sea, decida darles su revolcada, te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster!", escribió el jerarca de la iglesia venezolana

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, se refirió el lunes 6 de julio al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al comparar al general en jefe con un líder de la mafia como Al Capone por sus palabras respecto a la oposición y el poder político durante el discurso pronunciado desde el Panteón Nacional el Día de la Firma del Acta de la Independencia.

A su juicio, cuando ocurran los cambios en Venezuela, será el mismo pueblo el que busque hacer justicia por todo lo ocurrido y aseveró que Padrino López será uno de los primeros que serán buscados, reseñó Tal Cual.

“Esto es lo que se llama “hacerle honor al apellido”…Capone se quedó corto… y no es nada Vladimir Padrino, que cuando este pueblo, de la manera que sea, decida darles su revolcada, te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster!”, escribió junto a un fragmento del discurso del ministro de la Defensa.

Por su parte, monseñor Ovidio Pérez Morales afirmó que el general en jefe tras sus declaraciones es el “presidente del CNE”, diciendo que es “muy eficiente” al anunciar cuáles serán los resultados de los comicios parlamentarios fijados para finales de año.

Vladimir Padrino López aseveró el 5 de julio que la oposición no podrá alcanzar el poder político en Venezuela mientras que exista una Fuerza Armada Nacional “antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, advirtió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...