El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Moncada: ONU ratifica decisión de Venezuela de celebrar elecciones parlamentarias

Venezuela celebrará el 6 de diciembre las elecciones para renovar el Parlamento, en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones,

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ratificó la decisión de los venezolanos de celebrar las elecciones parlamentarias, afirmó el embajador de la nación suramericana ante ese organismo, Samuel Moncada.

“La voluntad soberana de nuestro pueblo expresada en elecciones fue ratificada hoy (martes) por la ONU y por eso votar el 6 de diciembre es defender la verdadera independencia de Venezuela”, indicó Moncada a través de su Twitter.

El diplomático pidió a los países que rechazan la realización de los comicios que reconozcan su error.

“Esperamos que la minoría de países que acompañaron la aventura colonial de los Estados Unidos reconozcan su error y se unan a la mayoría de la comunidad internacional que hoy en esta Asamblea General de las Naciones Unidas acepta la voluntad de nuestro pueblo y la legitimidad de nuestro Gobierno”, señaló en un vídeo con el que acompañó el mensaje.

Venezuela celebrará el 6 de diciembre las elecciones para renovar el Parlamento, en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral (CNE) de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones, recordó Sputnik.

Moncada manifestó que la Asamblea General de la ONU rechazó la práctica de Estados Unidos de imponer autoridades y representantes diplomáticos de otros Estados contra la voluntad de sus pueblos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...