El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Moncada: «Almagro baila por la plata que le da Estados Unidos»

El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, declaró que el secretario general de dicho organismo, Luis Almagro, está trabajando para los Estados Unidos con el fin de producir campañas mediáticas en contra de Venezuela.

«El señor Almagro llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela (…) Él está siguiendo las ordenes del imperio (…) el señor Almagro baila por la plata que le da los Estados Unidos», explicó.

También acusó a los Estados Unidos de estar en un plan para la desestabilización del país. «El Gobierno de los Estados Unidos está al mando de este plan y está usando al Gobierno de Argentina y México que gustosamente se prestan para que dirijan la maniobra y no parezca el gobierno de los Estados Unidos tratando de sancionar a Venezuela».

Moncada aclaró que no se permitirá que ningún país invada Venezuela. «Han violado la mitad de la normativa de la OEA. Hay como 15 artículos dentro del estatuto de la carta de la OEA que dicen que la no intervención es un principio sagrado en las relaciones entre los estados (…) si permitimos que esta banda de la OEA se imponga sobre el estado soberano estamos violando nuestra propia constitución y principios sagrados del derecho internacional».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...