El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina pide en la AN intervenir a Polar

El diputado por la bancada oficialista, Ricardo Molina, aseguró que en Venezuela no hay desnutrición. “No vengan a decir que hay crisis alimentaria. Aquí nadie se acuerda que más del 70% de la población pasaba hambre”.

Durante su intervención en la plenaria, ver el texto de la declaratoria de emergencia alimentaria y opinó que con la misma, el presidente Nicolás Maduro, debería intervenir Empresas Polar por “irregularidades”.

“Si declaran esa emergencia, pediremos a Maduro que tome las medidas necesarias, que intervenga las cadenas de producción públicas y privadas y los centros de distribución en todo el territorio nacional para que no haya ambigüedades”.

Molina, insistió en la intervención del sector privado y rechazó que este pida divisas para producir; por ello les instó a que los produzcan ellos mismos. “Produzcan sus dólares y no pretendan seguir viviendo de los dólares del pueblo”.

Precisó que 90% de las cadenas de distribución son privadas y advirtió que decretarse la emergencia alimentaria, vigilarán por la operatividad total de los establecimientos. “En emergencia obligaremos a que abran todas las cajas al público”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...