El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina: “No vamos a permitir que deroguen la GMVV”

Ricardo Molina, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), destacó los logros de la Revolución en materia de vivienda. “No vamos a permitir que deroguen la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, que intenta “mercantilizar al terreno”.

“El Estado da la prioridad a las familias, no al individuo… La Revolución Bolivariana la que rescató como un derecho la vivienda”, sentenció el parlamentario, quien aseguró que este principio está en la Constitución. Anunció que irán a la calle a explicarle a los venezolanos las implicaciones de este instrumento legal.

Molina, reiteró que esta propuesta es un “disfraz” que pretende “capitalizar” la vivienda. “Ustedes o se burlan del pueblo, o son profundamente ignorantes”. Sostuvo que a la oposición le “preocupa más el principal activo que la vivienda, preocupa más el apalancamiento financiero, preocupa más la inversión que la felicidad familiar”.

Aseguró que las viviendas construidas en la cuarta República eran unos “ranchos” y denunció que los montos de cuotas a pagar eran excesivas. Desmintió que el Gobierno no entregue los título de propiedad, razón por la cual invitó a los opositores a corroborar esta información en los registros públicos de todo el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...