El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina: más de Bs. 225.000 millones fueron “manejados” por el pueblo para viviendas

El exministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, calificó de “demagogo” el proyecto de ley para otorgarle la titularidad a los venezolanos que obtuvieron un hogar mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Entrega de títulos de Misión Vivienda es ganar indulgencia con escapulario ajeno”.

Durante su intervención en el Hemiciclo del Parlamento nacional, el ahora diputado resaltó este miércoles los logros de la “Revolución” en el materia de vivienda. En ese sentido, precisó que “más de 225.000 millones de bolívares no han sido manejados por la Cámara Inmobiliaria Nacional, ni una empresa, han sido manejados el pueblo para viviendas”.

Molina, subrayó que la “Revolución Bolivariana” ayudó a 120.000 familias que han perdido sus viviendas. “Nosotros le hemos dado hogares dignos al pueblo, que son de ellos gracias a la Revolución. El Estado ha garantizado la titularidad de esas viviendas. Los invito a revisar la ley”.

En ese sentido, aseguró que las personas tienen la propiedad de esas viviendas que pueden venderlas, siempre y cuando pasen por la Cámara Inmobiliaria Nacional “para que no entre en el mercado especulativo” y no sean objeto de otros hechos de corrupción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...