El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina: "Gobierno pagará a los propietarios de los terrenos ocupados para la GMVV"

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseguró durante una entrevista que el Gobierno nacional pagará a los propietarios de los 63 terrenos ocupados para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) basándose en la Ley de Determinación y Valoración de los Terrenos Inmuebles de la GMVV, marcó legal que, según el parlamentario, iba a ser eliminado por la Ley de Titularidad impulsada por la oposición desde la Asamblea Nacional (AN) y decretada inconstitucional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Según el exresponsable de la cartera de Vivienda y Hábitat, uno de los objetivos de la que el bloque oficialista denominó "ley estafa" era que los terrenos se comercializaran dentro de los parámetros del mercado inmobiliario especulativo.

"Esta gente (la oposición) hizo el proyecto de ley sin determinar el impacto financiero que tendría su aplicación".

Molina puntualizó que, de haberse aprobado la Ley de Titularidad, habría aumentado el monto de inversión que había determinado el Gobierno nacional para la GMVV hasta el 2019. "Con la ley actual se requieren 365.000 millones de bolívares hasta el 2019, pero  con la otra ley se requerirían 34 billones de bolívares".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...