El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina: Gobierno busca ir en contra de mercados financieros

Asimismo, aseguró que, después de noviembre de este año y al cancelar Pdvsa los compromisos que tiene con la petrolera rusa Rosneft y los convenios con China, solo quedan pendientes las amortizaciones, que representan un total de 840 millones de dólares

El economista Ramiro Molina explicó este lunes que el Gobierno busca “ir contra la corriente de los mercados financieros”, al exigir que las empresas que quieran sostener contratos públicos con Venezuela deben hacerlo con monedas distintas al dólar.

Asimismo, aseguró que, después de noviembre de este año y al cancelar Pdvsa los compromisos que tiene con la petrolera rusa Rosneft y los convenios con China, solo quedan pendientes las amortizaciones, que representan un total de 840 millones de dólares.

Vale acotar que el pasado jueves 7 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco de la sesión plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC- anunció medidas económicas, entre ellas, un incremento salarial que ubica el ingreso integral de la nación en 325.000 Bsf. , así como la implementación de nuevas divisas para el canje internacional.

Con información de Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...