El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Molina: El 20-M habrá una avalancha de pueblo como en la ANC

El párroco aseveró que hay factores foráneos que quieren hacerle daño a la democracia del país llamando a la abstención

El sacerdote, Jesuita y párroco, de la comunidad de Ciudad Caribia, Numa Molina, espera que todos los venezolanos salgan a votar el 20 de mayo porque considera que “ese día habrá una avalancha de pueblo como ocurrió en las elecciones de la constituyente”, dijo.

En entrevista con José Vicente Rangel en Televen, aseveró que hay factores foráneos que quieren hacerle daño a la democracia del país llamando a la abstención. Además aseveró que, “se tiene elecciones libres y seguras porque en el país no se le está obligando a las personas a votar por otro partido que no sea de su preferencia”.

El párroco destacó que existe un grupo mayoritario que quiere lo mejor para el país, mientras que, a su juicio existe otra parte minoritaria que “quiere causar daño y que disfruta viendo que se derrumban las cosas buenas que acontecen en Venezuela”.

“Nos ha tocado vivir un momento muy difícil, la situación política se podría decir que se debate entre los diferentes grupos políticos y la injerencia internacional”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...