El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina sobre inasistencia de Quevedo a la AN: “Tendrá sus razones de peso”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, confirmó que el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, no asistirá este martes a la convocatoria de las comisiones del Parlamento. Expresó que él “tiene sus razones de peso para no asistir”.

Durante unas breves declaraciones al canal Globovisión, Molina, indicó que la Ley de Propiedad para Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está apenas en discusión. Apuntó que están abiertos a escuchar las opiniones de los diferentes sectores y ayudar en materia de vivienda a estados comandados por la oposición.

“Apenas estamos iniciando la discusión que tiene que hacerse a detalle sobre el contenido de esta Ley de Propiedad que ya es un planteamiento reiterativo, porque ya hay parámetros de ley establecidos para otorgarle la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda. Esta propuesta suprime tres capítulos de la ley ya existente”.

Molina, reiteró que los proyectos de vivienda impulsado por el Gobierno busca incorporar a los excluidos en las zonas marginales, “para que puedan disfrutar del acceso y de los acompañamientos urbanos”. Sostuvo que la liberación de los precios de los terrenos “haría inviable la construcción de 2.000.000 de viviendas más”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...