El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Molina a diputados opositores: “Están jugando con candela y se van a quemar”

En la activación del Frente Nacional en Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada oficialista, Ricardo Molina, reafirmó que la ley propuesta por el parlamentario opositor Julio Borges, es una “estafa”.

De esta manera, convocó para este martes a los venezolanos en desacuerdo con que se apruebe este instrumento legal se dirijan al Palacio de Justicia, sede del Parlamento, para “exigir que esa ley no salga, ni se apruebe nunca“, al tiempo que les advirtió a los diputados opositores: “Tengan cuidado, están jugando con candela y se van a quemar”.

Molina, aseguró que de ser aprobada la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV, negaría a 2.000.000 millones de familias venezolanas la posibilidad de que se les construyan su vivienda y a los que ya la tienen la puedan pagar a “precios justos”.

“Si ponen esa ley en vigencia aumentarán exageradamente los precios de las viviendas y si no pueden pagarlas van para afuera, les quitan la casa como hicieron en España a más de 600 familias sin importar si hay adultos mayores o como la más de un millón de familias en Estados Unidos (EE.UU.)”.

En esa tónica, el parlamentario, aseveró que en Argentina “el que no tiene real verá cómo hace, ese es el enfoque neoliberal y capitalista burgués“, que según opinó pretende expropiar al pueblo. “Nos declaramos en rebelión popular, no permitiremos que les quiten las viviendas y que pretendan seguir robando“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...