El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN suspende debate sobre juicio político contra Maduro

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) convocada para este martes inició a las 2:30 de la tarde, fue pautada para las 3:00 pm. La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Parlamento nacional @AsambleaVE. 

Al inicio de la sesión, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges solicitó posponer la comparecencia del presidente Nicolás Maduro y el debate sobre el juicio político.

“En función de darle esa oportunidad al Vaticano queremos diferir el punto uno y dos de hoy, para darle tiempo al Vaticano sobre las exigencias que le planteamos (…) hemos puesto estos puntos sobre la mesa no para ser resuelto en meses, si no para tener una posición clara(…) a quien representamos es al pueblo de Venezuela”.

Los diputados solicitaron diferir para el próximo martes la sesión que se desarrollaba hoy. De acuerdo con el orden del día, en el hemiciclo de sesiones se espera la comparecencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien la mayoría del Parlamento venezolano decidió la semana pasada iniciar un juicio para determinar su responsabilidad política en la supuesta ruptura del orden constitucional.

Además, en la sesión de este martes se tenía previsto presentar hechos que configuran la ruptura del orden establecido en la Constitución nacional.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...