El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitzy: López y Ledezma están presos por denunciar lo que hoy sufren venezolanos

Mitzy Capriles , esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, consideró que “los tres años de prisión injusta de Leopoldo no serán un sacrificio en vano”, sino que por ” el contrario han sido una lección de civismo heróico”.

De Ledezma acompañó este sábado a venezolanos que marcharon por las calles de Caracas, en solidaridad con los políticos privados de libertad y al cumplirse tres años de la detención del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Junto a la alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, y el diputado Richard Blanco, Capriles reitera su llamado en defensa de la democracia y libertad.

La esposa del Mandatario Capitalino agregó que ambos líderes políticos “permanecen presos por denunciar anticipadamente lo que hoy, por desgracia”, sufren “todos los venezolanos”.

Además, aprovechó la oportunidad para también solidarizarse con los familiares del resto de los “presos políticos” y medios de comunicación social que fueron recientemente “cerrados por el gobierno nacional”.

Por su parte, Helen Fernández también se solidarizó con el dirigente de Voluntad Popular: “hoy estamos acompañando la convocatoria de quien está entregando alma vida y corazón a la democracia venezolana Leopoldo López (…) su reciedumbre y valentía está dejando una huella imborrable en esta feroz lucha”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...