El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitzy Capriles rechaza instalación de tarima en Puente Llaguno

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó que el oficialismo instalara una tarima en el Puente Llaguno para conmemorar los hechos del 11 y 12 de abril de 2002.

A juicio de la también activista por los derechos humanos y la libertad de los políticos presos, no hay nada que celebrar, pues consideró que en esas fechas lo que ocurrió fue una “masacre”.

La esposa del burgomaestre, calificó de “show” esta acción y aseguró que las familias no han superado la ausencia de sus seres queridos en los sucesos violentos que acaecieron durante esos días.

“Montado el show en Puente Llaguno para celebrar ¿Una masacre? ¡Venezuela NO olvida a sus víctimas!”, expresó Capriles de Ledezma mediante la cuenta en Twitter del mandatario municipal: @alcaldeledezma.

Este lunes amaneció cerrado el paso por el Puente Llaguno, según informaron desde tempranas horas de este día los usuarios de la plataforma del pajarito azul, quienes presumen se celebre una misa en honor a los caídos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...