El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitzy Capriles: “Estamos exigiendo un derecho, no un favor”

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseveró que este año sí se hará el Referendo Revocatorio, tras resaltar que se logrará solo en “unidad”.

Recordó al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral (CNE), que la movilización que realizó la oposición es un método para reclamar un “derecho” constitucional de todos los venezolanos.

Nosotros estamos exigiendo un derecho, no un favor. Somos mayoría real, no inventada #CNERevocatorioYA”, sentenció la esposa en un mensaje publicado en la cuenta en Twitter del burgomaestre: @alcaldeledezma.

Capriles de Ledezma, ofreció unas palabras de aliento a todo el pueblo, con las que invitó a no rendirse, ni menoscabar su potencial para articular el cambio que necesita Venezuela.

El pueblo de Venezuela puede más que las cadenas de sus opresores. Seguimos adelante, ¡en unidad TODO se logra!”.

Por otro lado, mostró su solidaridad con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien resultó agredido en la marcha. “Solidarios con @hcapriles por la agresión de quienes se valen de la violencia para tratar de impedir revocatorio“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...