El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mitzy Capriles espera que el lunes sea otorgada libertad a Ledezma

Durante el pancartazo realizado en el Distribuidor Altamira, Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, agradeció las expresiones de afecto y el reconocimiento del liderazgo que tiene Antonio Ledezma, en el corazón de los caraqueños.

“Deseamos que este próximo lunes, luego de la audiencia preliminar, nos encontremos con un Antonio liberado y que el Gobierno Nacional tenga la oportunidad de lavarse la cara, porque bajo el punto de vista de los Derechos Humanos que se le han violentado de todas las maneras posibles y que Venezuela entera empiece a renacer bajo la figura de tender puentes, que es lo que tenemos que hacer los venezolanos. No mirar hacia atrás, no vernos con odio ni con rencor, queremos ver es a la Venezuela que siempre vimos, en un solo abrazo”.

Agregó que “ya son 12 meses confinado, sin poder ejercer sus funciones, ni hablar, pagando el precio de defender sus ideas. Solo una dictadura puede mantener secuestrado a un alcalde que un pueblo eligió.

Por su parte, la alcaldesa encargada, Helen Fernández, expresó que no se cansará de levantar su voz de protesta hasta que se haga justicia con el Alcalde Ledezma y con todos los demás presos políticos.

Este lunes 15 será la undécima vez que acudimos a los Tribunales solicitando su traslado para que le concedan la oportunidad de demostrar su inocencia y le otorguen la libertad plena. No hay elementos para enjuiciar al Alcalde y ellos lo saben. Sus acusaciones se basan en solo montajes que nadie cree posibles por lo insólito de sus contenidos. Es increíble lo de un supuesto golpe con un avión Tucano, esto no es otra cosa más que subestimar la inteligencia de los venezolanos. Acusarlo de golpista por subscribir un Documento de Transición que solo analiza la crisis profunda en la cual hoy más que nunca estamos sumergidos y en donde se sugieren caminos absolutamente constitucionales para avanzar en paz y hacia el progreso. Eso no es un delito, porque ese Documento hoy está más vigente que nunca y en la mente de los venezolanos”.

Los transeúntes, vecinos y conductores que circulaban por el Distribuidor Altamira, donde se desplegó una pancarta gigante, se sumaron a la protesta haciendo sonar las cornetas, encendiendo las luces intermitentes de sus autos, aplaudían y coreaban consignas en apoyo a la segunda autoridad civil más importante el país.

Los parlamentarios, Richard Blanco y María Verónica Rengifo, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, reiteraron su compromiso con los presos políticos y aseguraron que desde la Asamblea Nacional apoyarán la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...