El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitzy Capriles: Delegación ecuatoriana llega a constatar lo que sucede en el país

Este jueves llegó al país una delegación de dirigentes ecuatorianos, a fin de reunirse con familiares de los denominados “presos políticos” y así poder constatar la situación de los derechos humanos que se ha cuestionado internacionalmente.

La delegación fue recibida por Mitzy Capriles, esposa del Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien aseguró que esta visita servirá para constatar la realidad actual que se vive en el país.

 “Conocerán el drama que está viviendo el país. Vienen a darse cuenta de que no es mentira lo que está pasando en Venezuela (…) No se negarán a reunirse con alguna autoridad del gobierno, pero ya sabemos que el Gobierno no le gusta escuchar verdades”, comentó Mitzy.

La comisión está conformada por la precandidata a la presidencia de Ecuador, Cynthia Viteri, el exalcalde de la ciudad de Machala, Carlos Falquez Batallas, la concejal por el Partido Social Cristiano y el Movimiento Madera de Guerrero, Susana González Rosado, el asambleísta por el Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero, Henry Cucalón Camacho y el Director del Partido Social Cristiano en la provincia de Guayaquil, Vicente Taiano Basantes.

Por otra parte,  afirmó que el primero de septiembre saldrán a las calles millones de venezolanos en sana paz con el propósito  de expresar la necesidad de un cambio democrático en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...