El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitzi Capriles: contra mi esposo hay un juicio político

Este viernes cuando se cumple un año de la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien está acusado de participar en una presunta intentona golpista, Mitzy Capriles, su esposa, continúa en campaña para conseguir su libertad. En conversación telefónica con ABC, redobla su denuncia de los abusos de Maduro y reitera que Ledezma, ahora bajo arresto domiciliario, solo ha cometido un delito, el de hacer política por la democracia en Venezuela.

Capriles señaló que contra Ledezma se ejecuta un ” juicio político”, y que en un juicio político el destino de la persona enjuiciada depende de quien lo ordenó, en este caso el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Asimismo, la esposa del Alcalde Metropolitano manifestó que está esperanzada en la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación. “Tenemos todas las esperanzas puestas en que haya una discusión seria, aunque eso parezca imposible con este Gobierno, que todo lo canaliza, todo lo vulgariza, todo lo hace trizas. Ya no tienen credibilidad. Saben que la han perdido porque mintieron y robaron a más no poder. Lo dice un montón de gente seria, incluso algún exministro chavista que ha dicho que jamás en su vida vio tal despilfarro con los dineros de la nación. Hicieron un desastre de Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...