El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mitad del parque industrial en Aragua trabaja entre 5 % y 25 % de su capacidad

Ricardo Clamens, presidente de Fedecámaras en el estado Aragua, añadió que según cifras dadas por la Cámara de Comercio, hay 30 % de locales cerrados en los centros comerciales de la entidad y en la parte industrial, hay baja productividad

Ricardo Clamens, presidente de Fedecámaras en el estado Aragua, señaló que de los 25 parques industriales que hay en la entidad, más de la mitad están cerrados y el restante trabaja entre 5 % y 25 % de su capacidad.

Indicó que las empresas que están operando en 25 % son las del sector de alimentos:”es lógico porque con el poder adquisitivo de la población, más del 85 % se va prácticamente en alimentos”.

Comentó que le solicitaron al Gobierno de Nicolás Maduro eliminar el esquema 7+7, siempre y cuando las industrias cumplan las normas de bioseguridad, según reseña el portal Banca y Negocios.

El titular de Fedecámaras en  Aragua, añadió que según cifras dadas por la Cámara de Comercio, hay 30 % de locales cerrados en los centros comerciales de la entidad y en la parte industrial, hay baja productividad.

Precisó en el programa “Marca País”, transmitido por Fedecámaras Radio, que “estamos obligados con muchos clientes a trabajar con consignación, es decir, yo te despacho y cuando tú vendas, después me pagas, de lo contrario es imposible operar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...