El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misiones sociales han rehabilitado más de 74 mil viviendas en todo el país

El Gobierno nacional se ha planteado rehabilitar unas 500.000 viviendas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Maduro, al comenzar su programa “En Contacto con Maduro”, valoró las distintas misiones que se han construido desde la llegada del expresidente Hugo Chávez, ya que si no fuese por el funcionamiento y fortalecimiento de las mismas, “la guerra económica hubiera hecho estragos en el cuerpo social de las familias venezolanas”.

También destacó los logros que se han hecho en el país en el marco de las misiones sociales, haciendo mención de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

De igual manera, expresó: “Si no fuera por las grandes misiones, la guerra económica hubiera hecho estragos en las familias venezolanas”.

En este sentido, hasta este mes de julio de 2016 la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 74.940 viviendas en todo el país.

Por otro lado, Maduro resaltó las distintas bases de misiones que se han establecido en los distintos sectores del país, para atender a primera mano las necesidades de las comunidades.

Entre ellas, destacó la inauguración de la base de misión Nº 50 que se llevó a cabo desde Anaco, comunidad de Anzoátegui. Asimismo, pidió al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, que antes de que finalice el año, se establezcan al menos 100 bases de misiones en todo el territorio nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...