El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misiones producirán champús, jabónes y desodorantes que serán distribuidos en los CLAP

La directora de la vicepresidencia social y sistema de misiones, Rosángela Orozco informó este lunes, a través de una entrevista en VTV, que 1005 bases de misiones han sido entregadas y más de 800 se encuentran en producción en todo el territorio nacional.

Asimismo, indicó que la Misión Robinson y Ribas están produciendo cachamas, gallinas, huevos, verduras, frutas, leguminosas y también productos de aseo personal como champús, jabón y desodorantes lo cual va a ser distribuido a través de los CLAP “para que no vaya al terreno de la especulación.

Por otra parte, Orozco manifestó que las tarjetas de alimentación de 14 mil 500 bolívares son un “elemento transitorio” para las familias y reiteró que la meta para este año es de 500 mil tarjetas.

En este sentido, afirmó que los gobernadores mantienen una sala situacional para el proceso de entrega y verificación de las mismas. 

 

También señaló que realizarán un cambio en los censos de solicitud de las tarjetas de misiones que se realizará “muy pronto” para que no sea “tan largo ni lento” y sea verificable.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...