El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Reverol ordena revisión de Cuadrantes de Paz en Miranda [+Tuits]

En horas de este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los jefes el Cuadrante de Paz y Vida del estado Miranda en donde se abocaron a revisar su funcionamiento y su rango de acción.

“Hoy me reuní con 182 jefes de los Cuadrantes de Paz de Miranda para revisar el funcionamiento de este operativo en la entidad”, expresó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter. Asimismo, señaló que en la reunión, también lo acompañó el jefe del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez.

Durante el encuentro, se ordenó la incorporación de los jefes y subjefes de los cuadrantes de paz para supervisar que se lleven a cabo las acciones destinadas a profundizar la efectividad en la localidad de Miranda, donde se concentra el mayor índice delictivo del país.

“Asumimos la responsabilidad de la seguridad en Miranda por el abandono que tiene esa región,donde se concentra el mayor índice delictivo”, sentenció.

Por su parte, Rodríguez manifestó que el Ejecutivo ofrecerá todo su apoyo para que los cuadrante de paz en la entidad, cumplan con su tarea.

“No puede ser que en Miranda se cometan el 50% de los secuestros del país y no exista una patrulla en tu comunidad! “, dijo.


 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...