El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Reverol: asesino de joven en Táchira milita en el partido Vente Venezuela

Este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que quien asesinó a la joven Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira quedó identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, quien es militante activo del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Indicó que el “tener conocimiento de este repudiable homicidio se le ordenó al jefe del Cicpc de los Andes iniciar las investigaciones necesarias”.

Manifestó que se pudo evidenciar que en este hecho “se estaba llevando a cabo en el lugar manifestaciones de la oposición, y en ese momento pasaron unas personas a bordo de una motocicleta y se presentó una situación irregular que produjo una confusión en el sitio”. Afirmó que Dávila abrió fuego desde la terraza de su apartamento asesinando a la joven Ramírez.

“Fueron realizadas pruebas de balística, que otorgaron pruebas contundentes sobre el caso (…) Vamos a seguir investigando los crímenes efectuados por estas personas llenas de odio”. 

Por otra parte, acotó que están investigando para determinar los responsables del ataque a la señora Almelina carrillo y lamentó el fallecimiento de Carlos José Moreno, en San Bernardino. “Tenemos evidencias de interés criminalístico para resolver el homicidio de Carlos José Moreno”.

“Tenemos adelantadas algunas investigaciones sobre el asesinato del S/2 Niumar Sanclemente funcionario de GNB (…)  Grupos terroristas se organizan para atentar contra la GNB (…) Tenemos los mejores hombres y mujeres destinados a esta investigación para que no quede impune”. 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...