El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Quevedo: viviendas no pueden ser vendidas en otras monedas

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, rechazó este lunes que las viviendas en el país sean vendidas en otras monedas que no sea el Bolívar, al tiempo que sentenció que escucharán al sector privado de la construcción como parte del noveno motor del Consejo de Economía Nacional.

“Esta es una oportunidad de oro. Tenemos la oportunidad de sacar de la crisis los mejores resultados de un esfuerzo de todos, como lo ha sido la Gran Misión Vivienda Venezuela“, expresó un encuentro en el Hotel Alba Caracas.

Adelantó que cada propuesta que surja del sector empresarial para fortalecer la economía nacional será escuchada y valorada por el Gobierno venezolano, pues este es el momento para escuchar recomendaciones, críticas y aplicar estrategias.

 

“En este escenario tenemos que hacer una revisión conjunta, sincera, de todo, del ordenamiento jurídico, financiero y material (…) Nosotros (el Gobierno Nacional) tenemos que apalancar los recursos, y es bueno que desde estas mesas de trabajo vayamos a la acción con el corazón en la mano”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...