El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Quevedo: “Terroristas quemaron sede del Ministerio de la Vivienda en Zulia”

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo,  rechazó, condenó y repudió la quema del Ministerio para la Vivienda en la parroquia Bolívar, del municipio Maracaibo, estado Zulia, perpetrado a su juicio por “terroristas”.

“Estos son actos que atentan directamente al progreso de nuestro pueblo (…) Allí se perdieron proyectos estratégicos de vivienda cuyo record lo tienen el estado Zulia junto al estado Miranda“, aseveró el ministro a través de un contacto telefónico al canal del estado.

Asimismo denunció que son “actividades criminales llenas de la más profunda maldad que están atentando contra nuestro pueblo (…) Hacemos un llamado a esa dirigencia opositora que apoya a estos actos de violencia, y alertamos al Ministerio Público a pronunciarse con prontitud, puesto que la impunidad promueve el delito”.

En este sentido, dirigió un exhorto  al MP para que  acelerae las investigaciones pertinentes del caso y acredite las responsabilidades penales pertinentes.

Por otro lado, resaltó la importancia de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como mecanismo con el cual “vamos a dirimir todas nuestras diferencias con votos, no con balas”.

Resaltó que tras este hecho, asciende a 11 los ataques  a  las instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y del Ministerio.

“Hemos perdido los proyectos de comunidades aisladas, los proyectos del poder popular trabajando con las comunidades de los pueblos indígenas (…) Hacemos un llamado al Zulia de Paz, tiene que haber justicia y hasta los momentos no hemos recibido una sola respuesta ante estos ataques”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...