El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Quevedo no asiste al Parlamento para tratar Ley de Títulos Propiedad

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, no asistió este martes a la Asamblea Nacional, lugar al que fue invitado por la Sub-comisión de Desarrollo y Hábitat del Parlamento para tratar aspectos de la Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La diputada y presidenta de la Subcomisión, Adriana D’ Elías, informó que el titular del Ministerio de Vivienda y Hábitat, al igual que otros funcionarios públicos citados para este martes, enviaron una correspondencia en la que señalaron que no podían asistir, aunque no especificaron los motivos.

D’ Elías indicó que el Ministro y los distintos representantes de los Institutos de Vivienda serán convocados nuevamente, pues es pertinente que se trate el tema de la Ley de Propiedad con quienes han ejecutado esta misión social el los últimos años.

Por último, apuntó que la Sub-comisión de Vivienda y Hábitat se reunirá para definir método de consulta pública y que ésta estará abierta no sólo a beneficiarios de GMVV y podrán participar juntas comunales.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...