El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Quevedo: “El pueblo sabe que su proyecto es una estafa”

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó junto a los diputados Ricardo Molina y Héctor Rodríguez la manifestación que se lleva a cabo en los alrededores de la Asamblea Nacional, en rechazo al proyecto de Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El responsable de la cartera de Vivienda aseguró que de aprobarse dicha ley se haría “inviable el concepto de la vivienda social“, resaltando que el principal objetivo de los diputados opositores es “honrar algunos compromisos con las inmobiliarias“.

“(La ley) habla de la vivienda como un activo, hablan de la preventa, quieren trasladarla al mercado inmobiliario (…) la gente sabe que su proyecto es una estafa”, afirmó Quevedo.

Por su parte, el parlamentario Ricardo Molina recalcó que dicha la ley “menoscaba los derechos de la población” al desconocer el artículo 82 de la Constitución Nacional y el derecho de los venezolanos a tener una vivienda digna.

Asimismo, el jefe de la bancada oficialista en el Parlamento, Héctor Rodríguez, aseguró que la oposición “quiere con su ley engaño entregarle las viviendas a los bancos“. “No nos dejemos engañar, esta ley es una ley engaño, quieren hacer con Venezuela algo similar a lo que ocurrió en España“, aseguró el legislador.

Puntualizó que la Asamblea Nacional “ha sido inútil” desde su instalación e instó a a todos los diputados a sumarse a los esfuerzo que hace el Gobierno nacional para contrarrestar los efectos de la crisis económica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...