El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ministro Marco Torres evalúa estrategias para reimpulsar la Misión Alimentación

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, visitó este sábado la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta para encabezar una reunión de trabajo con el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

El encuentro sirvió para evaluar las estrategias para darle un reimpulso y fortalecer la Misión Alimentación. “En reunión de trabajo con @CarlosMataCMF y el equipo de @MinppalOficial para fortalecer abastecimiento en la región”.

Así lo informó el titular de la cartera de Alimentación, mediante su cuenta en Twitter: @RMarcoTorres, en la que destacó que en esta reunión de trabajo también estuvieron presentes el equipo que conforma la Misión Alimentación en la región.

“Seguimos en #GobiernoDeCalle. Vamos a Nueva Esparta a visita de trabajo e inspección con el gobernador @CarlosMataCMF y equipo de #MisiónAlimentación”.

Como parte del Plan Rescate de la Economía, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el ministro Marco Torres inició la instalación de mesas de trabajo en el país, con el fin de garantizar los productos alimenticios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...