El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Marcano: MUD solo busca desmeritar a CNE

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, consideró este miércoles pretende “desmeritar la función del Poder Electoral y vender una falsa imagen ante el mundo que provoque una intervención”.

En ese sentido, afirmó que la oposición no busca realizar un referendo revocatorio para este año, al tiempo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha estado trabajando dentro de los lapsos establecidos, pese a descalificaciones de líderes de la oposición.

En entrevista a Unión Radio, el ministro de información aseguró que al cierre del año mejorará en el tema del abastecimiento de alimentos, fármacos y productos de aseo e higiene personal, ya que el mandatario nacional, se encuentra trabajando de la mano con sectores nacionales e internacionales.

“Los próximos meses serán de estabilización progresiva en el tema del abastecimiento, porque estamos trabajando de una manera sólida con la participación de distintos sectores privados, así como de la Fuerza Armada Nacional, los ministerios, y sectores productivos nacionales e internacionales”, sostuvo.

En cuanto a la detención de dirigentes de la oposición, refirió que quienes están involucrados, “están siendo expuestos con pruebas contundentes”.

“El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ha estado informando sobre algunos dirigentes a quienes se les han encontrando armas, explosivos, dólares falsos. El mismo presidente lo ha dicho no vamos a permitir que quienes en el pasado han causado daño tengan la oportunidad de actuar en abril de 2002”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...