El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Faría anuncia inversión de $60 millones en puertos para activar exportaciones

En horas de la tarde, este viernes el ministro para Comercio Exterior, Jesús Faría, inspeccionó los trabajos de modernización en zona estéril para exportaciones en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Tenemos productos plásticos y aceites lubricantes entre otros productos que serán exportados para convertirnos en una potencia”, dijo Faría durante un contacto con VTV.

Agregó que en Puerto Cabello se encuentran 800 contenedores con productos (plásticos, bebidas alcohólicas, lubricantes, aceites y calzados) para ser exportados al Mercosur, norte de América, Centroamérica y Caribe oriental. Cada embarcación pasará por un mecanismo de rayos X, para verificar la mercancía, sin necesidad de abrir o deteriorar el producto.

Por otra parte, Faría precisó que tal adecuación, el Seniat y Bolipuertos han destinado una inversión de más de 60 millones de dólares. “Todo este esfuerzo que hacemos es en pro del bienestar del pueblo venezolano”.

“Con hechos concretos estamos demostrando que la Revolución tiene como perpetuarse en el tiempo”, sostuvo el ministro Faría.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...