El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro de Defensa presenta comunicado rechazando las sanciones de EE.UU

"Rechazamos estos aberrantes comentarios, donde subyace la intimidación, amenazas y chantajes", expresó López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  realizó la lectura del Comunicado por parte de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB) rechazando las sanciones emitidas por el Gobierno de los Estados Unidos el día de ayer.

La vocera estadounidense en sus declaraciones expresaron que la “FANB pueden evitar sanciones respetando el Estado de Derecho y cambiar su comportamiento para que las sanciones sean removidas”, por lo que López dijo que tanto la FANB como Estado mantienen la dignidad del país intacta, el cual no cambiará.

“Rechazamos estos aberrantes comentarios, donde subyace la intimidación, amenazas y chantajes”, es parte de lo que emana el comunicado a lo que el ministro refirió que no serán intimidados con sanciones de ninguna índole.

Rodolfo Marco Torres, general retirado; el teniente general del Ejército y ministro de Frontera Gerardo José Izquierdo Torres, el ex gobernador de Bolívar, Francisco José Rangel Gómez, y el general de división de la Guardia Nacional BolivarianaFabio Enrique Zavarse Pabon, fueron los sancionados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...