El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro de Comunicación insta a reorganizar el “mensaje de la revolución”

Este domingo el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, instó a la articulación de las plataformas comunicacionales del Estado venezolano para mejorar y fortalecer el mensaje de la Revolución.

A través de la red social Twitter, Marcano manifestó que “plataformas comunicacionales de los entes del Estado Bolivariano deben articularse en una sola estrategia, basta de desorganización”.

Asimismo, indicó  que los objetivos de la nueva etapa de comunicación deben tener una estrategia clara, organización eficiente y métodos efectivos.

“Nuestra victoria estará en la capacidad de articular a todos los comunicadores comprometidos con la construcción de la Patria socialista”. 

A juicio del Ministro de Comunicación, la nueva generación debe nutrirse del conocimiento.

Marcano considera que cuando se habla de comunicadores, no solo se refiere a periodistas, “nadie se confunda, cuando hablamos de comunicadores no solo hablamos de periodistas”. Asimismo, apuntó que las escuelas de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela deben ser una cantera de los medios públicos.

Invitó a estudiantes y profesores de la UBV en Caracas a un foro sobre la estrategia comunicacional de la revolución, en la sede de la casa de estudio el próximo este miércoles a las 3:30 p. m. y anunció que en cada estado del país “se convocarán en las próximas semanas a todos los comunicadores patriotas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...