El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro de Comunicación: abriremos espacios para la crítica y la denuncia

La articulación del sistema de medios públicos, el mejoramiento del uso de las plataformas y el fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios centrarán la nueva etapa comunicacional de la “revolución” indicó este miércoles el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

“Uno de nuestros grandes problemas es nuestra desarticulación (…) Pareciera que cada quien va por su lado y no hay una armonía”, expuso entrevistado en la Radio del Sur.

En este sentido, considera que se debe afianzar la promoción entre los medios de comunicación públicos y generar una nueva estética comunicacional que englobe las políticas de gobierno y permita que la población venezolana tenga una imagen clara del sistema público de comunicación.

Asimismo, enfatizó que se debe involucrar la capacidad comunicadora del pueblo en las diversas plataformas de comunicación, así como ampliar los espacios para las denuncias, la argumentación y la investigación periodística.

El titular del Ministerio para la Comunicación y la Información detalló que es un reto crear espacios fijos para el debate entre los comunicadores sociales, el pueblo y el gobierno.

“Esos espacios son espacios que nosotros tenemos que abrir. Nosotros no tenemos porque tenerle miedo ni a la crítica, ni a la denuncia, ni a la reflexión de nuestro pueblo, porque finalmente nosotros tenemos la razón histórica”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...